Ir al contenido principal

Sinopsis Amar Es Lo Que Quiero

Sinopsis Amar Es Lo Que Quiero

Después de enterarse del engaño de su novio a pocos días de su boda, Sara decide dar un cambio radical a su vida y decide irse de viaje. En ese viaje conoce al amor de su vida, Álvaro. Álvaro y Sara viven una linda historia de amor. ¿Pero que pasara cuando regresen a los Ángeles? ¿Podrán Álvaro y Sara ser felices?

Todo esto y mucho mas en Amar Es Lo Que Quiero un relato lleno de amor, pasión, intriga y mucho odio protagonizado por Michel Brown y Natasha Klauss.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 1 Amar Es Lo Que Quiero

Capítulo 1 Amar Es Lo Que Quiero En la ciudad de los Ángeles, una pareja de enamorados paseaba por la ciudad. En unos días se casarían y estaban ultimando los detalles, de la que iba a ser la boda del año. Ella la periodista del corazón más famosa de la ciudad de las estrellas, él un reconocido empresario, y eso les hacía ser una de las parejas de moda. La noticia de la boda estaba en todos los periódicos, hasta varias estrellas del celuloide estaban invitadas al enlace más importante del año. Era el acontecimiento del año que nadie quería perderse, y eso tenía muy nerviosa a la novia, que temía que nada saliera bien. Los miedos típicos de una novia que se calmaban cuando él estaba a su lado. Ahora estaban paseando cogidos de la mano, después de contratar los regalos que le darían a los invitados, unos cisnes rosas besándose sellando así su amor, amor como el que ellos sentían. —Mi amor no me puedo creer que dentro de unos días nos vayamos a casar por fin, después de tanto tiemp

Personajes Amar Es Lo Quiero

Personajes Amar Es Lo Que Quiero Michel Brown es Álvaro Villanueva García Natasha Klauss es Sara Cruz Rios Jean Carlos Canela es Raúl González Mónica Spear es Marina Cruz Rios William Levy es Marcos Villanueva García Ximena Navarrete es Estrella Moreno Miguel Angel Silvestre es Israel Castro Amaia Salamanca es Carla Carvajal Hugo Silva es Aaron Diaz Michelle Jenner es Elena Palomares Diego Bertie es Pablo Montoya Paola Rey es Sonia Diaz